COPYRIGHT © LAFUENTE STUDIO - ALL RIGHTS RESERVED.

Fotógrafo de Eventos y Retrato Corporativo

Retrato institucional para empresas y organismos públicos

Colaboramos como fotógrafos de retrato institucional para numerosas embajadas, ministerios y diferentes organismos públicos.


Retrato corporativo lifestyle

Si busca un retrato en su entorno habitual de trabajo, el retrato lifestyle será una manera de mostrar su imagen de una manera más natural y fresca.

Fotógrafo de Eventos

Fotógrafo de eventos de empresa

Como fotógrafo de eventos sabemos que la imagen de una empresa está presente en cualquier acción que realiza. Es necesario de cara al exterior, y también en la comunicación interna, como un proyecto global que ayuda en la construcción de su prestigio y competitividad.

Convenciones y ferias de empresa son una buena oportunidad de realizar contactos comerciales y proyectar la imagen de la empresa o empresas. Cubrimos tanto el ambiente como el antes y el después de numerosas ferias y convenciones.

Fotógrafo de Eventos
Fotógrafo de Eventos
Fotógrafo de Eventos

Banco de imágenes de empleados

Muchas empresas necesitan tener un amplio banco de imágenes de empleados, para todo tipo de comunicación interna y externa. Trabajamos agilizando los tiempos, con el mejor equipo humano y profesional.

Clínica Nespral

Fotógrafo para perfiles sociales, tipo LinkedIn

Su imagen tiene que estar cuidada a todos los niveles. Por eso, también realizamos trabajos especialmente enfocados para redes profesionales como LinkedIn.

Fotógrafo de Eventos